Wdxzx7qertly1d6aesww

Juegos Mindfulness

Atención Plena para Niños y Familias jugando.

  Inscríbete en el curso

Calma a través de la atención plena para niños y familias.

Experimenta con tus hijos o alumnos prácticas de mindfulness con atención en los 5 sentidos, la respiración, las emociones y el amor bondadoso.

Los niños tienen la capacidad innata de estar presentes, disfrutando intensamente cada momento, sin estar pensando en el pasado o en el futuro.

Eso es vivir mindfulness, disfrutar en atención plena cada instante, apreciar cada sentido, observar y vivir las emociones, poder dejarlas ir sin aferrarse.

Este mini curso y sus 10 actividades son una hermosa experiencia para disfrutar la atención a los 5 sentidos, la respiración, las emociones y potenciar la habilidad de habitar el presente.

Incluye 10 Tarjetas Juegos Mindfulness

Tarjetas descargables en PDF con ilustraciones originales. Incluye el texto con la explicación de cada actividad.

De quién aprenderás


Carla Torres
Carla Torres
  • Mamá de Matilde y Julián.
  • Fundadora de Yoga EduOm.
  • Instructora de Yoga para Niños 95 horas Kidding Around Yoga.
  • Maestra de Meditación certificación Mujer Holística.
  • Practitioner PNL (programación neurolinguistica).
¿Porque me motiva el yoga y mindfulness para niños y familias?
Descubrí la magia del Yoga para Niños la primera vez que fui a una clase con mi hija, cuando ella tenía 2 años. Me fascinó la posibilidad de jugar juntas y de fortalecer nuestro vínculo al mismo tiempo que practicábamos yoga.
Así comencé a especializarme y a soñar con llevar a muchos niños, sus padres y sus educadores las maravillas de jugar, de conectar y también de generar espacios de calma y mindfulness.
¡Yoga y Mindfulness en Familia es lo que llena mi corazón!
Es mi propósito que las próximas generaciones reciban desde pequeños la posibilidad de vivir en atención plena sin perder la capacidad de jugar y de conectar con ellos y su entorno.

Capítulos


  Introducción
Disponible en días
días después que te inscribas
  Rincón de la Calma
Disponible en días
días después que te inscribas
  Recomendaciones
Disponible en días
días después que te inscribas
  Información de nuestros próximos cursos
Disponible en días
días después que te inscribas

"Mi hija a veces ha estado irritable en esta cuarentena, pero luego aplicamos algunas técnicas aprendidas con Carla y todo se vuelve más amoroso"

- Alejandra Vallejos, psicóloga, Chile

Preguntas Frecuentes


¿Cómo funciona el mini curso Mis primeros Juegos Mindfulness?
Es 100% online, en cuanto lo compras recibes acceso a 7 vídeos y a tarjetas ilustradas descargables en PDF con los 10 juegos y las instrucciones. Puedes comenzar cuando quieras y verlo a tu ritmo a la hora que prefieras.
¿Cómo son las tarjetas?
Las tarjetas son en formato PDF, las puedes imprimir en el tamaño que prefieras (1, 2, 4 o 6 por hoja). Son 20 tarjetas, 10 ilustraciones originales que representan la actividad y 10 tarjetas con las instrucciones de cada actividad. Arriba tienes una imagen de cómo son.
¿Qué tipo de juegos son?
Son sencillas prácticas de mindfulness con atención en los 5 sentidos, la respiración, las emociones y el amor bondadoso.
¿Para quién es este minicurso?
Este mini curso es para padres, personas que trabajan con niños, o cualquiera buscando introducirse en el mundo del mindfulness de manera lúdica.
¿Se requieren conocimientos previos?
No se requieren conocimientos previos. Te explico de manera sencilla qué es mindfulness y tendrás 10 actividades fáciles de realizar para comenzar a integrar esta práctica en el día a día.
¿Hasta cuándo puedo acceder a los vídeos y tarjetas?
Tendrás acceso para siempre al curso, a los videos y al PDF con las tarjetas dentro de la plataforma.

¡Comienza ahora!